Emprendedor, especializado en marketing digital

y producción de eventos.

¡Hola!, encantado de saludarte. Si has llegado hasta aquí quizá te interese saber más sobre mí. Vamos a ello. Desde muy joven soy un apasionado de la comunicación, el marketing digital y la producción de eventos. Soy de Guadalajara, aunque mis estudios y trabajos principales se han desarrollado en Madrid. Graduado en Comunicación en la URJC, y Máster especializado en Marketing Digital en AulaCM.

La transformación digital que ahora mismo estamos viviendo me atrajo tanto que quise aprovecharla y sacarle el máximo rendimiento. Por ello, ahora ayudo a pequeñas y medianas empresas a aumentar su visibilidad en el entorno digital. Mediante técnicas de marketing digital, para posicionar su marca entre las mejores y así llegar a miles de usuarios que buscan sus servicios.

MARKETING DIGITAL

“ Los clientes y consumidores ya han trasladado su presencia y la conversación al entorno digital, y las empresas tienen que escucharles e interactuar con ellos” (Pepe López de Ayala)

Si tienes alguna duda o quieres solicitar un presupuesto sin ningún compromiso, puedes contactarme y te daré respuesta cuanto antes.
marketing digital